viernes, 12 de mayo de 2017

I CONVIVENCIA DE " AMIGOS ACTIVOS" C.E.I.P. LUCAS ARRIBAS + C.R.A. DE LUMPIAQUE

Ayer lo pasamos genial en la convivencia de "Amigos Activos"  los alumnos -de 3º a 6º de E.P.- del C.R.A.de Lumpiaque (Bardallur, Lucena de Jalón, Lumpiaque,  Plasencia de Jalón, Rueda de Jalón, Salillas de Jalón y Urrea de Jalón) y del C.E.I.P." Lucas Arribas" de Morata de Jalón.
La jornada, que constituye el evento final del proyecto , comenzó con el encuentro físico de cada pareja o trío de amigos activos que intercambiaron los marcapáginas dedicados. A continuación, cada equipo de amigos activos acordó su nombre y eligió un capitán, encargado de rellenar la hoja de puntuación y de emociones. A partir de aquí, cada equipo jugó a rotativamente a los cuatro deportes alternativos (colpbol, pichi, datchball y pinfuvote). Al terminar de jugar a cada deporte, cada capitán, junto con el resto del equipo, anotaron la puntuación obtenida en cada deporte ( hasta 3 puntos por el resultado y 7 puntos por aspectos relacionados con la deportividad) y reflexionaron acerca de las emociones surgidas en el juego.  Después de comer, los alumnos de las diferentes localidades se intercambiaron firmas y dedicatorias. Por último, se entregaron los diplomas acreditativos de haber superado con éxito y deportividad la jornada de convivencia deportiva.
Pronto elaboraremos un vídeo con fotos a modo de resumen y recuerdo de la I Jornada de Amigos Activos "Lumpiaque- Morata de Jalón" .


😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!