jueves, 8 de noviembre de 2018

Proyecto Amig@s Activ@s Premio Nacional de Aprendizaje Servicio

¡Estamos de ENHORABUENA!

El Premio Nacional de Aprendizaje Servicio 2018 en la categoría de Hábitos saludables - Prevención de la obesidad, centros de infantil y primaria ha sido para el:

¡¡PROYECTO AMIG@S ACTIV@S!! 

Ha sido una fantástica noticia que hemos recibido con una alegría inmensa. Un reconocimiento muy importante para todas las personas que contribuyen y hacen posible que en la tercera fase del proyecto (curso 2017/2018) hayan participado 41 centros y 1800 niños y niñas, además del sector más especial en Nicaragua, de la mano con la Fundación Familias Unidas, con "Dos orillas activas", y que, además, participa y enriquece Zaragoza capital.

Éste ha sido el veredicto del jurado, y aquí más información sobre el XI Encuentro Estatal de Aprendizaje Servicio (13-14 diciembre) en Coslada (Madrid), donde tendrá lugar el acto de entrega de premios además de formación para los participantes.

Esperamos que todas y cada una de las personas, familias, asociaciones, entidades e instituciones colaboradoras en este proyecto de por sí solidario y colaborativo, os sintáis parte de este reconocimiento, y nos dé más energía si cabe para seguir mejorando la vida de las personas y comunidades de las que forma parte.

Un fuerte abrazo, y ¡¡Felicidades!!



*Vídeo resumen de nuestro proyecto colaborativo:




*Fases y etapas del proyecto (curso 2017-2018):




*Estructura de proyecto y colaboración con otros agentes de la comunidad:




*Camiseta solidaria y proyecto de Salud en Estelí (Nicaragua):







1 comentario:

  1. ¡ Enhorabuena a todos por este gran proyecto! Y deseando volver a participar como madre.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!