miércoles, 21 de noviembre de 2018

II Encuentro Solidario "Amig@s Activ@s y Fundación Familias Unidas"


¡Qué tal amig@s!

Ayer, 20 de noviembre, fue un día especial para todo el proyecto Amig@s Activ@s porque tuvo lugar el II Encuentro Solidario en el CEIP Catalina de Aragón.


En él, tuvimos la oportunidad de celebrar un gran evento que combinó la exposición interactiva, con el mercadillo solidario y la tarde de juegos y deportes en familia, todo ello de la mano de la ONG Fundación Familias Unidas, y su proyecto "DosOrillas Activas".


Seguimos sumando y aportando nuestro granito de arena, como colofón a un año maravilloso que terminamos de la mejor manera posible con el premio nacional de AprendizajeServicio, que recogeremos en nombre de todos los participantes en el proyecto un grupo representativo de todos los sectores, agentes y comunidades participantes.


El II Encuentro solidario nos ha dejado buen sabor de boca. Desde aquí felicitar y agradecer a todas las personas encargadas de su organización y especialmente al CEIP Catalina de Aragón y a la Fundación Familias Unidas, junto a todo el equipo de personas, comercios amigos y colaboradores que han hecho posible esta celebración conjunta de lo aprendido, compartido y del servicio a la comunidad que aporta nuestro proyecto.



¡Enhorabuena a tod@s y hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!