sábado, 21 de diciembre de 2019

Amig@s Activ@s en el recopilatorio de 100 buenas prácticas ApS de la REDAPS


Libro 100 BUENAS PRÁCTICAS DE APRENDIZAJE-SERVICIO. Inventario de experiencias educativas con finalidad social. Ver aquí

La nueva recomendación de la Red Española de Aprendizaje-Servicio incluye 25 buenas prácticas de cada una de las etapas educativas: infantil y primaria, secundaria, bachillerato y estudios superiores.

«El aprendizaje-servicio es una propuesta educativa que combina procesos de aprendizaje y de servicio a la comunidad en un solo proyecto bien articulado, en el cual las y los participantes se forman al implicarse en necesidades reales del entorno con la finalidad de mejorarlo».

Estamos de enhorabuena porque la recomendación nº 25 es nuestro proyecto colaborativo "Amig@s Activ@s".

Es una recopilación de proyectos premiados, y por este motivo, hace referencia a la 3ª fase de nuestro proyecto (curso 2017-2018) que fue lo presentado y reconocido con el Premio Nacional de Aprendizaje Servicio 2018 en la categoría de Promoción de la Salud en centros de infantil y primaria.

Ya sabéis que el curso actual 2019-2020 es nuestra 5ª fase.


Nos gustaría que absolutamente tod@s l@s participantes en el proyecto, de todos los sectores, centros, entidades y agentes de la comunidad involucrados os llegue esta buena onda.
Estamos muy felices de seguir compartiendo aprendizajes y buenos momentos, con la perspectiva social y de servicio a la comunidad que nos caracteriza.

¡Muchas felicidades a tod@s y felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!