lunes, 20 de mayo de 2019

Convivencias deportivas 4º Zgz Norte y Zgz Sur

Querid@s amig@s activ@s:

Mayo está siendo un mes lleno de agradables experiencias compartidas entre un montón de Amig@s Activ@s. En muchos sectores se están produciendo las convivencias de forma muy agradable y recordada por tod@s.

En Zaragoza Norte y Sur las hicimos el 2 y 9 de mayo en el CDM La Granja durante todo el día (9.30 - 15.30), y fueron increííííbles!!

Para comenzar, ese gusanillo que teníamos tod@s antes de llegar: con quién iré en el equipo, ¿serán majos y majas?, quién será nuestro conductor/a... Y con el marcapáginas activo en la mano para regalar, nos fuimos presentando.
Después de ello, disfrutamos realizando las actividades que tanto nos gusta hacer junt@s.


*Pulsa en "Leer más" para ver la crónica completa.


Los juegos de socialización, datchball, pichi, pinfuvote, colpbol y floorball, almorzando, jugando y comiendo en equipo. Muchos niños y niñas nos contaban que "estaba siendo el mejor día de su vida", y que habían hecho una amiga, un amigo de otro cole, o ¡un montón!


Después de comer, realizamos juntos el espacio emocional, que, para redondear la jornada, nos acercó a los derechos humanos a través del deporte, realizando juegos cooperativos y construyendo puzzles sobre los derechos, que juntamos y compartimos al final.



Una foto de familia para el recuerdo, mostrando los 3.625€ que el Proyecto Amig@s Activ@s lleva donados a Nicaragua a través de la Fundación Familias Unidas, que sigue siendo un agente esencial en los sectores de Zaragoza.





Un saludo y un agradecimiento especial a las familias activas que participaron, jugaron, apoyaron y contribuyeron al éxito de las convivencias.


Por último, os mostramos un vídeo resumen de la convivencia deportiva que ha preparado una familia activa y colaboradora del CEIP Valdespartera, ¡gran aportación!




Y a todas las personas que hicieron posible que, un año más, estos eventos sean una realidad, y a toda la comunidad educativa, dos palabras:

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

¡¡Hasta la próxima, Amig@s Activ@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!